martes, 11 de abril de 2017

3º Ealuación - Tarea 7

Analiza cinco de tus puntos fuertes y cinco de tus puntos débiles en relación con tu empleabilidad. Justifica por qué son puntos fuertes o débiles. Transforma esos puntos débiles en fortalezas de cara al trabajo.

Empezare analizando algunos de mis puntos débiles de cara a una entrevista de trabajo.
Resultado de imagen de tiempo
Tengo problemas con la gestión del tiempo y la organización del trabajo a realizar, suelo dejar las tareas para ultima hora lo que me supone situaciones de estrés, aunque la presión estimula mi concentración y mejora mi productividad, trabajo en corregir este defecto preparando listas donde apunto meticulosamente que tengo que hacer y cuando debo hacerlo.

Me cuesta permanecer concentrado en lo mismo mucho rato, mi atención suele dispersarse al cabo de poco tiempo si no me mantengo activo, puedo aprovechar esta situación cambiando rápidamente de una tarea a otra y siendo muy adaptable a las situaciones que me encuentro.

Soy una persona tímida y vergonzosa, por lo que voy a evitar generar situaciones que me hagan sentir incomodo, manteniendome preparado para las contingencias que puedan surgir y previendo los problemas que se puedan dar para así buscar soluciones antes de que sean necesarias.

Carezco de disciplina, tengo problemas para llevar a cabo proyectos de gran envergadura o dilatados a lo largo del tiempo. A diario me esfuerzo para corregir este inconveniente. Para paliarlo disecciono mis tareas en porciones asumibles que me mantengan centrado en mi objetivo.

Resultado de imagen de trabajo en grupo
Soy mas eficaz trabajando solo que en grupo pero no tengo problema en desempeñar tareas colaborativas siempre y cuando se tenga mi opinión en consideración

Ahora pasemos a los que considero mis puntos fuertes.

Soy una persona paciente, no me importa esperar lo que sea necesario.

Considero ser meticuloso como una de mis virtudes, no me gusta dejar las cosas mal hechas, disfruto de cuidar los detalles.

Resultado de imagen de aprender
Adoro aprender, me gusta expandir constantemente mis conocimientos en diversas materias.

Suelo disfrutar de una visión de conjunto de las situaciones, lo que me permite tomar decisiones sin dejar de lado partes trascendentales de los problemas.

Me considero una persona empática, no tengo problema para entender los problemas de los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario